Aquí Estoy.....
“Aquí estoy” fue lo que respondió una señora, que estaba en el banco, a su hija que la llamaba y no la veía por que se encontraba en el coche dándole la espalda. Cuando escuche esas palabras pensé que si una madre o un padre aquí en la Tierra responden de manera automática al llamado de un hijo para saber lo que quiere o necesita, movidos por ese amor incondicional e innato que desarrollan en el mismo momento en que encarnan este rol, como podemos dudar que Dios escucha nuestras oraciones y peticiones cuando lo invocamos?.
Dios que es Padre/Madre a la vez, que es solo Amor y esta más allá de las limitaciones, imperfecciones e impurezas que solo se manifiestan aquí, escucha antes de que incluso le pidamos algo. El sabe más de nosotros de lo que nosotros mismos sabemos y por eso conoce exactamente lo que necesitamos y nos hace bien para nuestra evolución.
A veces, la falta de Fe viene porque pedimos algo y no se nos da, pero no nos ponemos a pensar en el BIEN detrás de la situación tal cual como esta ocurriendo, que definitivamente siempre lo hay!. Cuando no nos llegan las cosas como las esperamos básicamente ocurre porque no es el momento, definitivamente no es lo mejor para nosotros o simplemente necesitas las circunstancias de esa manera para un aprendizaje mas. Que sencilla seria nuestras vidas si pensáramos así cada vez que no nos salen las cosas como las queremos!.
De ahora en adelante, cuando pidamos algo a Dios recordemos que nuestro Padre Amoroso y Generoso siempre tiene para nosotros una respuesta como la que la señora del banco tuvo para con su hija: “Aquí Estoy”.

No comments:
Post a Comment