Friday, April 22, 2011
Lo que produce en mí la sonrisa de alguien que no conozco!
Caminando y Sonriendo……
UNA de las funciones que más disfruto hacer en la escuela donde trabajo, y digo UNA porque Gracias a Dios realmente disfruto mucho mi tarea ahí, es cuando voy a consignar al banco todos los días. El banco mas cercano a la escuela queda a 7 bloques y yo todos los días me camino este trayecto ida y vuelta así haga sol, caiga lluvia o nieve con todo el gusto del mundo.
Disfruto Todo de este “paseo”, desde el aire que respiro, el sol que me cobija, la brisa en mi cara, la lluvia o nieve cayendo, observar todo a mi alrededor, pero lo que mas me encanta definitivamente es contactar toda esa cantidad de personas que vienen y van por Bergenline Ave., una calle con bastante movimiento teniendo en cuenta que es un área básicamente comercial. Sensación que comparo cuando camino por Manhattan, que también me ENCANTA!!!
No se, pero a mi me llena de alegría cada vez que veo la sonrisa de alguien que no conozco cuando la saludo! Es como sentirme en familia y es definitivamente una sensación de libertad que no cambio por nada, es por eso que cuando alguien me dice : “por seguridad deberías irte mejor en el carro” yo vuelvo y decido caminar pues me siento tan segura y feliz haciéndolo que pienso que no existe protección mas grande que esta.
Me gusta ver la reacción de cada persona que le sonrío; unos responden con otra sonrisa automáticamente, otros se resisten en principio pero después ceden y sonríen, otros solo responden con un gesto de saludo, están los que están distraídos y están aquellos que se resisten a corresponder de alguna manera pero mi Corazón se alegra igual porque sabe que mi sonrisa quedara en su pensamiento al menos por algunos minutos logrando el efecto que sea, que en definitiva será bueno y esto para mi es mas que suficiente.
Puedes caminar en medio de la multitud, el ruido y quizas observando un panorama no tan bello a simple vista, pero te aseguro que puedes llegar a sentirte feliz caminando por el bosque mas precioso y puro si haces algo con gusto y amor.
Para terminar, sonriamos a quienes no nos conocen, veras que pronto sentirás que es como sonreírle a nuestra familia o amigos, algo que se produce de manera natural y no nos cuesta mayor esfuerzo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment