Saturday, March 26, 2011

Escuche su Corazón

Hoy mientras venia manejando el carro, mi lugar preferido para pensar, me vino a la mente la siguiente reflexión:

Quien alguna vez no ha recibido o dado el siguiente consejo: “Hágalo de Corazón” o “Escuche su Corazón” ?

Frases tan sencillas y para algunos trilladas pero tan profundas y de inmensa sabiduría! Y a pesar de que siempre las hemos escuchado o pronunciado, creemos entenderlas perfectamente pero no somos concientes de su verdadero significado.

Un día escuche que alguien muy sabio podía iluminarse con solo concienciar profundamente la enseñanza espiritual, necesaria para su evolución, en una sola palabra como AMOR. Y en verdad no es desconocido para nadie que los grandes maestros de la humanidad fueron claros, sencillos y precisos al hablar y exponer sus enseñanzas. Pensando en esto creo que definitivamente no se requiere de muchas palabras ni extensas y complicadas explicaciones para saber que debemos hacer si queremos cambiar lo que aun anda mal en nuestras vidas. Simplicidad!!! Es la palabra clave y que he reforzado bastante desde que conoci a mi querido amigo Julio Bevione.

Todos tenemos una sabiduría innata, solo que se nos ha olvidado un poco a causa de no practicar lo aprendido, recordemos la frase "La practica hace al maestro". La enseñanza ya esta en nosotros!

Es algo tan sencillo como decir que cuando hablamos del Corazón es sinónimo de Amor, Verdad, Paz, Felicidad….. y cosas que solo se sienten bien.

En conclusion, cuando queramos saber si algo que estamos pensando, sintiendo, hablando o haciendo es amoroso o va con el Corazon solo necesitamos saber si nos va hacer sentir bien o vamos hacer sentir bien a alguien mas.

Linda :)