Saturday, November 27, 2010

ACCION DE GRACIAS

ACCION DE GRACIAS

Aunque todos los días son buenos para DAR GRACIAS, existe por tradición en los Estados Unidos de Norte America un día en el año considerado como feriado llamado “Thanksgiving” o día de “Acción de Gracias” (que es el último jueves del mes de noviembre), cuyo propósito es el de que las familias ese día compartan y se reúnan para agradecer.  Creo que algo tan positivo culturalmente debería ser copiado por otros países para incentivar la gratitud en cada uno de sus ciudadanos,  pero mientras esto ocurre comencemos nosotros por incentivar el agradecimiento en  nuestros hogares, con nuestros hijos, familiares y amigos, y que sea una actividad no solo de un día, sino algo que hagamos a diario y a cada instante.

Nuestra vida debería ser como una plegaria de agradecimiento durante todo el día, vivir en Acción de Gracias por todas las bendiciones recibidas de manera conciente e inconciente. Es por esta razón que he querido compartir con ustedes algunas razones por las cuales yo estoy agradecida:

Gracias a Dios por la maravillosa oportunidad que me regala cada día de permitirme disfrutar de una nueva experiencia de vida. Por permitirme despertar todos los días respirando con todas las posibilidades al alcance de mis manos, por cada oportunidad que me brinda de poder cambiar mi manera de pensar, sentir, hablar y actuar. Por darme Voluntad, Sabiduría y Amor, por darme la Libertad de elegir un nuevo día mejor.

Padre hoy quiero darte Gracias por el placer y la alegría de ayudar, de compartir, del dar y el recibir.

Gracias por regalarnos una familia, los amigos y demás personas que amamos.

Gracias por el trabajo que nos da sustento y por nuestros compañeros de trabajo que nos enseñan tanto.

Gracias por la casa que nos ofrece confort y nos abriga.

Gracias por el medio de transporte diario que nos lleva a todas partes con bien y nos proporciona la comodidad de no tener que caminar largas distancias o simplemente nos protege del calor, la lluvia o la nieve.

Gracias Padre por los ojos con los que puedo ver todas las bellezas de tu creación:  el cielo azul inmenso y hermoso, el sol radiante que ilumina nuestros días, la imponencia del mar, los árboles, las flores, los animales, mis seres amados y mucho más… que me recuerdan siempre tu Presencia y tu grandeza en la Tierra.

Gracias por los oídos con los que puedo escuchar melodías preciosas, sonidos lindos y armoniosos, enseñanzas, palabras amorosas de quienes me aprecian…..

Gracias por mi boca que me permite hablar y disfrutar de sabores exquisitos cuando como.

Gracias por mi nariz con la que puedo respirar y sentir aromas

Gracias por mis brazos y manos con las que puedo abrazar, tocar, trabajar, escribir…

Gracias por mis pies que sostienen  mi cuerpo y me permiten ir a todas partes

Infinitas Gracias Padre por este vehiculo físico que me has regalado para experimentar la vida en la Tierra, con el que me puedo movilizar y disfrutar de la vida como lo he hecho hasta hoy.

Padre Infinitas Gracias por los cuatro elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra. Gracias a ellos por todo el servicio que nos prestan a diario y a cada instante sin condición alguna, sabemos que sin ellos no seria posible nuestra existencia en este planeta.

Gracias al reino vegetal y animal por todo lo suministrado.

Gracias al Universo entero y toda la energía que se mueve en el de manera sabia y armoniosa por acogernos, por protegernos y proveernos de todo cuanto necesitamos (personas, situaciones, cosas) en el momento preciso y de la manera perfecta.

Gracias Padre por permitirme existir y ser parte de tu creación, por Tu existir en mi y fuera de mi. Tú eres Todo, lo contienes Todo, eres Uno con Todo y con Todos. Gracias por expresarte a través de Todo y de Todos. Gracias por tu Presencia en todas partes. Gracias por envolverme en tu Luz y protegerme siempre con ella.

Gracias por cubrir cada día mis necesidades, dándonos hoy nuestro pan de cada día como nos enseño el amado maestro Jesús en su oración del Padre Nuestro.

Gracias a los Angeles y todos los seres de Luz que trabajan esmeradamente tanto en la Tierra como en el Cielo por el bien de esta humanidad.

Infinitas Gracias a Patricia Campos, Juan Rodríguez, Rubén Cedeño y Julio Bevione por compartir la Enseñanza Espiritual, Gracias por su dedicación y entrega en este camino hacia la Luz, Gracias por todo lo que me han enseñado y por todo lo que han aportado a mi vida. Gracias por haberme entregado el tesoro más grande y poderoso que tengo pues ha traído a mi vida Paz, Amor, Felicidad, Abundancia y muchas bendiciones más!

Mil y Mil Gracias a la influencia de las enseñanzas espirituales del amado maestro Jesús, Gautama Buddha, Conny Méndez, Deepak Chopra, Walter Riso, Paulo Coelho y Louise Hay, entre otros,  que me han permitido re-encontrarme con verdades que regocijan mi corazón con inmensa alegría.

Eternamente Gracias también a mis demás maestros: papa, mama, hermanas, esposo, tíos, primos, sobrinos, amigos, profesores, compañeros de trabajo y cada una de las personas que han pasado por mi vida enriqueciéndola de experiencias maravillosas y con las cuales he evolucionado a través de todos estos años!




Los Amo profundamente y nuevamente Gracias, Gracias, Gracias a Todo y a Todos por todo su Amor.